WEG Bank AG amplía su negocio bancario afin a los criptoactivos con su nuevo brazo FinTech «TEN31 Bank».

Hace 1 año el 16 de diciembre de 2019

WEG Bank AG sigue fiel a su espíritu innovador: por primera vez en la historia de WEG Bank AG/TEN 31 Bank, los empleados recibieron su bonificación en Bitcoin. No sólo el propio banco, sino también los propios empleados han llegado al mundo de FinTech.

Matthias von Hauff, fundador y CEO de WEG Bank AG, anunció:

Como pionero en la banca de criptoactivos, este fue el siguiente paso importante. Esto debería convertir a WEG Bank/TEN31 Bank en una de las primeras empresas de Europa en emitir parte de su salario en moneda digital.

La visión de completar el ecosistema TEN31 con socios estratégicamente seleccionados de la industria de FinTech también está tomando forma. Las próximas asociaciones ya están en curso. A principios de año se anunciarán más detalles al respecto.

Mientras tanto, el Banco TEN31 continuará desarrollando sus servicios según lo previsto. Como resultado de esta expansión, WEG Bank AG/TEN 31 Bank se expandirá a partir de enero de 2020. Los empleados motivados que quieran desempeñar un papel activo en este nuevo desarrollo son muy bienvenidos!

Acerca de WEG Bank/ TEN31 Bank

«Siempre un paso por delante.» Con esta misión, el banco alemán WEG Bank AG se ha dedicado desde su fundación a la industria de la vivienda como instituto especializado y se ha asegurado un papel como instituto líder para WEGs y administradores de propiedades. Con la creación de la empresa «TEN31», el instituto se mantiene fiel a su espíritu innovador y establece una segunda línea de productos: servicios bancarios en transacciones de pago innovadoras. TEN31 se centra en particular en la usabilidad diaria de las monedas digitales con el objetivo de proporcionar un valor añadido real para todas las partes implicadas. TEN31 es el puente entre la banca convencional y el mundo del blockchain.

Artículo Original: https://www.btc-echo.de/pressemitteilungen/die-weg-bank-ag-weitet-in-ihrem-neuen-fintech-arm-ten31-bank-das-krypto-affine-bankgeschaeft-aus/