El criptocomerciante Ben Armstrong revela su cartera de 10 millones de dólares en bitcoins y altcoins (incluyendo Nimiq)

Tiempo de lectura: 2 minutos ;  Publicado: Hace 6 meses el 28 de abril de 2021

El comerciante de criptomonedas y YouTuber Ben Armstrong revela la composición de su multimillonaria cartera de activos digitales.

En un nuevo video, Armstrong dice que aunque está fuertemente invertido en altcoins, BTC es su mayor participación que constituye el 30% de su cesta de cripto.

Otros criptoactivos que comprenden al menos el 10% de su cartera son el segundo y el quinto mayores tokens por capitalización de mercado, respectivamente.

«Tenemos Bitcoin como el 30% de nuestra cartera ahora mismo. Tenemos Ethereum (ETH) como 22% y luego Cardano (ADA), 10,92%».

Los ocho activos que componen individualmente el 5,2% o menos de la cartera de Armstrong en orden descendente son: Polkadot (DOT), Aave, The Graph (GRT), USD, Chainlink (LINK), Ethernity (ERN), Synthetix (SNX) y Elrond (EGLD).

Otras altcoins constituyen alrededor del 15% de la cartera de Armstrong en conjunto.

Armstrong destaca que sus tres altcoins más rentables son el competidor de Ethereum, Cardano, la criptodivisa Nimiq (NIM) y el proyecto de token no fungible (NFT) Ethernity Chain, que predice que podría convertirse en el más rentable en el futuro.

«Nuestras monedas más rentables aquí son Cardano, es nuestra moneda número uno más rentable que hemos tenido, y ERN. Y creo que ERN va a terminar siendo realmente el número uno aquí en un futuro próximo».

El YouTuber añade que Ethereum, Aave y Tether (USDT) han incurrido en las mayores pérdidas de su cartera.

«Y ustedes pueden ver aquí abajo las monedas con las mayores pérdidas. Aave, como que compramos mucho en la parte superior de eso. Y luego Ethereum (ETH). No sé por qué está mostrando Ethereum con una de las mayores pérdidas. Supongo que simplemente porque se ha quedado atrás últimamente».

Artículo original: https://dailyhodl.com/2021/03/26/crypto-trader-ben-armstrong-reveals-his-10-million-bitcoin-and-altcoin-portfolio/