VRMandat.com implementa los pagos con criptomonedas y acepta NIM

Tiempo de lectura: 2 minutos ;  Publicado: Hace 2 meses el 28 de agosto de 2021

VRMandat.com ofrece ahora tres criptomonedas para el pago: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Nimiq (NIM). Los pagos se realizan directamente desde el monedero del cliente al monedero de VRMandat.com sin intermediarios. La plataforma digital de búsqueda de candidatos para juntas administrativas ha reconocido el espíritu de los tiempos y también ofrece criptomonedas como método de pago a sus clientes.

Creada por Nimiq en Costa Rica / Alemania y la empresa suiza Ontius, la versión de la solución cryptopayment.link desarrollada por Nimiq facilita aceptar criptomonedas directamente sin intermediarios. El precio en francos suizos se convierte al valor de mercado actual de la criptodivisa elegida en el momento del pago. Los clientes tienen entonces hasta 15 minutos para realizar el pago con criptomonedas desde sus billeteras.

Con la implementación de estos métodos de pago digital, la plataforma también se amplió para incluir la tecnología de cadenas de bloques. Los posibles miembros del consejo de administración pueden ahora seleccionar «tecnología de cadena de bloques» o «criptografía» en su conjunto de habilidades personales, además de las habilidades existentes como: «afinidad por la tecnología», «innovación», «digitalización», «seguridad» y así presentarse a las empresas que buscan – porque estos aspectos son cada vez más importantes.

Las generaciones X e Y están preparadas para conquistar el escenario

Una reciente evaluación de la base de datos de VRMandat.com ha revelado que de los más de 1.500 perfiles -es decir, potenciales miembros de consejos de administración- alrededor del 60% pertenecen a las generaciones X e Y (Milénicos). El aumento de este grupo de edad también va acompañado de un incremento de las competencias y conocimientos relacionados con temas como la digitalización, la ética, la sostenibilidad, la agilidad y resistencia de negocios, inclusión y diversidad, etc.

Todavía se da el caso de que la mayoría de los mandatos de los consejos de administración en Suiza -especialmente en las PYMES- se conceden en la estrecha red de confianza de los miembros existentes del consejo de administración y no en función de la experiencia y la capacidad. VRMandat.com ofrece una alternativa a esto al anonimizar todos los perfiles de los solicitantes y evaluar a los candidatos adecuados para los consejos de administración únicamente en función de la experiencia, las aptitudes y los valores. Mediante procesos digitalizados, se ofrece así a las empresas una forma eficaz de aumentar su competencia de gestión, diversificación e independencia en los órganos de supervisión.

Fuente: https://www.geldinstitute.de/business/2021/vrmandat-com-implementiert-zahlungen-mit-kryptowaehrungen.html