Nueva alianza busca sustituir las direcciones de las billeteras cripto por nombres de usuario «.Wallet»

Tiempo de lectura: 3 minutos ;  Publicado: Hace 3 meses el 30 de octubre de 2021

Fuente: Adobe/terovesalainen

Los nombres de usuario «.wallet» serán el nuevo estándar, agilizando las transacciones de criptomonedas entre pares para más de 40 millones de usuarios

El proveedor de nombres de dominio NFT Unstoppable Domains y 30 de las principales billeteras del mundo, incluyendo Trust Wallet, imToken, BRD Wallet y MyEtherWallet, han presentado hoy la Alianza .Wallet, una colaboración abierta entre las criptocarteras para simplificar las transacciones entre pares (p2p) de criptomonedas y romper los prejuicios que existen entre los sistemas de pago tradicionales. Este nuevo grupo de billeteras, que representa a 40 millones de usuarios, se ha unido para establecer un nuevo estándar global para las transacciones de criptomonedas p2p utilizando los sencillos y fácilmente legibles dominios .wallet de Unstoppable Domains.

En los próximos meses, los poseedores de billeteras de todo el mundo podrán utilizar estos nombres de usuario .wallet para reemplazar las largas direcciones alfanuméricas de las direcciones en la mayoría de las principales billeteras, facilitando más que nunca la transferencia de más de 275 criptomonedas y tokens a través de un número creciente de aplicaciones, billeteras y exchanges. Al día de hoy, ya se han comprado casi 100.000 dominios .wallet NFT en unstoppabledomains.com.

«A diferencia de las aplicaciones de pago fiduciario que están cerradas y limitadas por su ubicación, Unstoppable Domains ofrece pagos globales e interoperables entre cientos de monederos, aplicaciones y servicios. Al establecer .wallet como el nombre de usuario elegido para los pagos p2p, esta alianza de billeteras está llevando esta experiencia de usuario sin precedentes un paso más allá», dijo Matthew Gould, fundador y CEO de Unstoppable Domains. «Los nombres de usuario sencillos que funcionan en todos los monederos a nivel global eliminan el miedo y el riesgo de gastar cripto. Estamos entusiasmados de trabajar con estos más de 30 monederos para hacer que las transacciones de cripto sean una realidad cotidiana para millones, y progresivamente miles de millones de personas e invitamos a otras billeteras a unirse a nuestra alianza.»

Al igual que los nombres de usuario de las aplicaciones de pago fiduciario facilitan el envío de dólares, los nombres de usuario .wallet de Unstoppable Domains eliminan las molestias y el miedo de enviar criptomonedas. A través de esta colaboración, Unstoppable Domains y esta alianza de billeteras trabajarán juntos para integrar el soporte de las extensiones .wallet a través de otras billeteras y socios comerciales para acelerar las transacciones descentralizadas p2p.

«Confiamos en que esta colaboración nos acerque a convertir las billeteras en el estándar de los pagos de criptomonedas p2p a nivel mundial. En comparación con las plataformas de pago p2p tradicionales que son sistemas cerrados, los dominios de cadena de bloques devuelven la elección y el poder a las personas que pueden intercambiar dinero con confianza. Con los nombres de usuario .wallet de Unstoppable Domains, enviar criptomonedas y tokens es tan fácil como enviar un correo electrónico» dijo el CEO de MyEtherWallet, Kosala Hemachandra.

Muchos de estos proveedores pronto añadirán la opción de que los usuarios nuevos y los ya existentes puedan crear un nombre de usuario de dominio .wallet NFT directamente desde sus aplicaciones. Esta nueva alianza acelerará la adopción de los pagos con criptomonedas y cambiará la forma de enviar criptomonedas en todo el mundo.

«El objetivo de los proveedores de billeteras de criptomonedas es hacer que los pagos digitales sean accesibles para usuarios de todos los niveles. La estandarización de los nombres de usuario de criptomonedas en todo el ecosistema debería ser un esfuerzo de toda la industria para atraer a las masas. La alianza con Unstoppable Domains es una victoria para los millones de usuarios actuales y futuros que ahora pueden crear un nombre de usuario de cartera y deshacerse de la complejidad de las transacciones en cripto.» – Adam Traidman, cofundador y director general de BRD.

La Alianza .wallet 
Los miembros fundadores de la Alianza . Wallet incluyen: imtoken, MyEtherWallet, BRD, Cake Wallet, Birdchain, Litewallet, 1inch, Nimiq Wallet, OWNR Wallet, Digifox, Klever, CoinFlip, ArcBlock (DID Wallet), Portis Wallet, Elastos Essentials, Iotex (ioPay Wallet), Bitinka, Avalanche Wallet, Mercuryo, Bacoor / HB Wallet, Trust Wallet, HASH Wallet, Xumm, Bitcoin.com, Lobstr, Throughbit, Chipper Cash, y Wombat.

Unstoppable Domains
Unstoppable Domains es compatible con más de 275 criptomonedas en más de 50 billeteras y exchanges. La empresa ha vendido más de 1,4 millones de nombres de dominio NFT, que se acuñan como NFT en la cadena de bloques de Ethereum para proporcionar a los usuarios la plena titularidad y el control. Los usuarios pueden comprar nombres de dominio utilizando USDC, Bitcoin, Ethereum, PayPal o una tarjeta de crédito. Además de .wallet, estos socios también soportarán las 10 extensiones de nombres de dominio de Unstoppable, incluyendo .crypto, .blockchain, .nft y ahora .wallet.

Para obtener más información y conseguir su primer dominio .wallet, visite https://unstoppabledomains.com/nft-domains/wallet.

Fuente: https://www.prnewswire.co.uk/news-releases/unstoppable-domains-and-30-global-crypto-wallet-providers-form-new-wallet-username-standard-885778643.html


Siguiente

CoinEx agrega NIM

Nimiq tiene ahora aún más opciones de negociación disponibles. A partir del pasado 29 de octubre y después de una...