TENGAN PREPARADAS SUS BILLETERAS DE CRIPTOMONEDAS: TIBERIUS AUCTIONS, LA PRIMERA CASA DE SUBASTAS AUSTRIACA, ACEPTA AHORA CRIPTOMONEDAS COMO FORMA DE PAGO

Tiempo de lectura: 2 minutos ;  Publicado: Hace 10 meses el 30 de marzo de 2022

Los días 29 y 30 de marzo, en la 5ª subasta de Tiberius Auctions, experimentaremos un cambio en el la forma como se pagan las subastas. Por primera vez, se aceptarán siete criptomonedas como medio de pago estándar para obras de arte y antigüedades, junto a los pagos convencionales en euros. Gracias a la integración del servicio de pago con criptomonedas de SALAMANTEX, Tiberius Auctions es ahora pionera en una nueva opción de pago y, por lo tanto, puede llegar a una base de clientes internacional y con más conocimientos sobre criptas. Tiberius Auctions es la primera casa de subastas europea que ofrece esta moderna forma de pago en el mercado del arte europeo, satisfaciendo una necesidad de su público internacional.

Pago tan fácil como en euros

Con el experto austriaco en FinTech SALAMANTEX, la casa de subastas seleccionó un socio estratégico para preparar el futuro de sus servicios de pago. El pago es tan fácil y rápido como en euros convencionales: el comprador confirma el tipo de cambio en tiempo real de la criptomoneda elegida escaneando el código QR con una billetera de smartphone con cámara. Actualmente, el software permite realizar pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Ripple, Stellar y Nimiq. La casa de subastas tiene la opción de recibir la criptodivisa o el importe de la compra en euros, para protegerse del riesgo de volatilidad de las criptomonedas.

Sobre Tiberius Auctions

La empresa vienesa Tiberius Auctions organiza varias veces al año subastas de objetos que van desde las antigüedades hasta las obras de arte moderno. Su área de especialización abarca desde el arte de la Edad Media, pasando por los maestros antiguos, hasta el siglo XIX y los clásicos de la Edad Moderna. También forman parte de su portafolio esculturas de todas las épocas, así como antigüedades procedentes de todo el mundo. La casa de subastas cuenta con una larga experiencia y está perfectamente conectada con museos, coleccionistas y organizaciones públicas de todo el mundo. Tiberius Auctions, como empresa innovadora y global, con experiencia y flexibilidad en su núcleo, está bien posicionada para atender las necesidades del mercado del arte actual.

Sobre SALAMANTEX

SALAMANTEX es una empresa FinTech austriaca pionera en una nueva era de pagos con activos digitales. Con soluciones de software inteligentes, fiables y seguras, SALAMANTEX permite a los comerciantes aceptar criptomonedas, puntos acumulados y otros activos digitales o tokens como formas de pago alternativas, tanto para los pagos en las tiendas como para el comercio electrónico.

Fuente: https://salamantex.medium.com/keep-your-crypto-wallets-ready-as-the-first-austrian-auction-house-tiberius-auctions-now-accepts-60ac5b3951cb