Cómo jugar para ganar Nimiq gratis

Tiempo de lectura: 2 minutos ;  Publicado: Hace 8 meses el 31 de mayo de 2022

¿Le gustan los juegos? Por supuesto que sí. Quiero decir, ¿a quién no le gusta? Sí, también le encantan las criptomonedas porque está aquí. Así que, tengo buenas noticias, puede jugar y ganar algo de Nimiq. Sé que cuando la gente dice «hay un gran juego para ganar tienes que probarlo», pero siempre hay una trampa como usted tiene que pagar primero y luego tal vez usted puede ganar lo suficiente para cubrir lo que ha pagado antes. O ni siquiera vale la pena probarlo porque necesita jugar 456646 días para ganar 0.0000000001. Por eso me encantan estos dos juegos de los que quería hablar.

Nimtris

Es un juego de navegador, así que no tiene que instalar nada. Es una interesante variante del conocido juego Tetris pero con bloques que caen a un piso con forma hexagonal que gira. Cuando varios bloques del mismo color están en contacto después de que caen usted anota algunos puntos y se despeja el espacio que ocupan. Los controles son similares a los del Tetris, pero se hace girar todo el suelo hexagonal con las teclas de flecha a la izquierda y a la derecha, o se puede hacer que los bloques se aceleren con la tecla hacia abajo. De vez en cuando el juego aumenta la velocidad automáticamente y deja caer varios bloques simultáneamente al mismo tiempo. Los controles del juego son un poco torpes cuando se juega en dispositivos móviles, pero para eso quizá quiera probar el siguiente juego.

Nimiq Sunset Cyberspace

El segundo es un juego para móviles llamado Nimiq Sunset Cyberspace. Se trata de un juego de corredor sin fin para Android en el que se vuela en un camino evitando chocar con los obstáculos mientras se recogen monedas hexagonales para conseguir puntos. El juego es rápido pero se puede jugar varias veces seguidas antes de tener que ver algunos anuncios para continuar.

Más información: https://www.publish0x.com/stuffs/how-to-earn-free-nimiq-play-and-earn-xppmddj