Nimiq lanza una versión mejorada de la herramienta de pago con criptomonedas Cryptopayment.link

Tiempo de lectura: 2 minutos ;  Publicado: Hace 7 meses el 30 de junio de 2022

Nimiq, un proyecto de cadena de bloques y ecosistema de pagos, ha anunciado que está lanzando una nueva versión de Cryptopayment.link, una herramienta gratuita no custodiada que permite a cualquier persona cobrar directamente en cripto.

Las características mejoradas incluyen:

Función «Charge Now» (cargar ahora)

La función agregada más significativa es la de «Charge Now».

«Charge Now» permite un flujo fácil e integrado para aceptar cripto cuando el vendedor y el comprador están en la misma ubicación física. Funciona como un dispositivo de punto de venta (PoS).

En primer lugar, el proceso comienza con el vendedor mostrando un código de pago QR en su dispositivo al comprador.

A continuación, el comprador escanea el código QR con su aplicación de billetera de criptomonedas, que se utiliza para completar la transacción, entonces Cryptopayment.link muestra una notificación de confirmación en tiempo real.

También hay una opción alternativa implementada dentro de los detalles de pago en caso de que el código QR en el dispositivo del vendedor no pueda ser escaneado correctamente por el comprador.

Panel de control con interfaz de usuario para empleados

En segundo lugar, la otra adición significativa a Cryptopayment.link es un nuevo panel de control que proporciona acceso a los empleados de los comercios o establecimientos.

Esta nueva función permite a los propietarios de las empresas confiar a sus empleados la aceptación de cripto pagos en nombre del propietario. El acceso a esta función comienza con la creación por parte del propietario de la cuenta de un enlace subsidiario codificado que un empleado utiliza para acceder a Cryptopayment.link desde la interfaz de usuario para empleados.

La interfaz de usuario del empleado es mínima e intuitiva, ya que sólo ofrece una opción al empleado: aceptar pagos de criptomonedas en nombre del propietario en el monedero preconfigurado de éste. Esta característica puede impulsar las ventas potenciales de cualquier tamaño de negocio y es escalable para adaptarse a una variedad de casos de uso.

Mayor soporte de Fiat

Otra actualización importante de la nueva versión 2.0 es la ampliación a más de 75 nuevas monedas fiduciarias.

Con esta actualización, el número total de monedas fiat compatibles es ahora de 169. Actualmente, este acceso está limitado a la versión API, pero pronto se añadirá la compatibilidad con la web.

Panel de control y ajustes menores

Por último, aparte de la adición de la interfaz de usuario de los empleados, la versión 2 incluye una revisión general sustancial de la interfaz de usuario del panel de control para crear una experiencia visual más agradable para los usuarios.

Además, se han implementado varias funciones menores, como compartir los pagos a través de las redes sociales y las mejoras de estabilidad.

«Hemos dedicado mucho tiempo a escuchar a nuestra base actual de usuarios, propietarios de pequeñas empresas y proveedores, en lo que respecta a los comentarios sobre la interfaz de usuario. Los comentarios nos han permitido mejorar los flujos de pago. En esta actualización, la creación de solicitudes de pago y los flujos de pago se han mejorado en base a las aportaciones de los comerciantes, pequeñas empresas y autónomos que ya utilizan Cryptopayment.link.»
– The Nimiq Team

Fuente: https://www.cryptoninjas.net/2022/06/10/nimiq-set-to-launch-upgraded-version-of-crypto-payment-tool-cryptopayment-link/