Propuesta de Adopción

Hace 1 mes el 28 de mayo de 2020

¿Qué es la Cripto Propuesta de Adopción?

Esta propuesta de plan de adopción del criptomonedas ha sido investigada y preparada en nombre de Nimiq por TotalCrypto.io (que comercia bajo el nombre de Forth Bridge Associates LTD). El equipo de Nimiq desea iniciar la conversación sobre la evaluación de dicha propuesta, mejorarla y considerar la posibilidad de tomar posibles medidas para llevar a cabo esta tarea tan difícil. Se alienta e invita a la comunidad Nimiq y a la comunidad de cripto en general a participar en este proceso en la medida de lo posible.

El contenido de este documento son las reflexiones, evaluaciones y recomendaciones de TotalCrypto.io y no deben interpretarse como la postura oficial del equipo de Nimiq.

TotalCrypto aprecia que se trata de un documento detallado y que ha sido estructurado para ser lo más accesible posible. Teniendo esto en cuenta, el documento se desglosará de la siguiente manera:

  • Introducción y visión general: ¿Por qué los países en desarrollo podrían ser los primeros en adoptar las criptomonedas?
  • Parte I: ¿Cuál es la motivación, los principales desafíos y un primer enfoque para los diferentes componentes de este plan de adopción propuesto?
  • Parte II: Cómo se aplica el plan de adopción: una explicación de las fases que TotalCrypto recomienda para avanzar.
  • Apéndice: Proporciona información detallada sobre temas como los procesos, la mecánica, el inventario recomendado hasta las cotizaciones de los equipos.

Inicio – Tabla de contenidos

¿Cómo Usar Y Contribuir A La Cripto Propuesta de Adopción?