Apéndice 6: Reglas Disciplinarias De La Incubadora

Tiempo de lectura: 2 minutos ;  Publicado: Hace 2 años el 28 de mayo de 2020

TotalCrypto aconseja el despliegue de las siguientes reglas a la incubadora para ayudar a asegurar el buen funcionamiento de la misma:

Regla 1 (infracción leve): Cada participante debe pasar al menos 40 horas al mes trabajando o aprendiendo en la incubadora. El tiempo de cada participante se medirá a través del análisis de los registros de tiempo generados por las cerraduras inteligentes colocadas en las puertas del espacio de trabajo de la incubadora. Se harán controles aleatorios para verificar las marcas de tiempo de las incubadoras y se usarán imágenes de cámaras web en este proceso de verificación.

Regla 2 (infracción grave): Todos los ingresos generados deben enviarse a cuentas bancarias, billeteras web o billeteras de criptomonedas controladas por los proyectos de criptomonedas participantes. El incumplimiento será visto como un intento de robar de la incubadora.

Regla 3 (infracción grave): No se tolerará el abuso de los contribuyentes de la incubadora, los guardianes o los empleados de la oficina. Un panel disciplinario del proyecto de criptomonedas que participe evaluará las denuncias de abuso a través de imágenes de webcam o videollamadas. Se requiere una decisión mayoritaria para expulsar a un participante del programa de la incubadora.

Regla 4 (infracción grave): Daño intencional o robo de propiedad de la oficina. Los daños a la propiedad reducen las oportunidades de aprendizaje de los demás y no pueden ser tolerados. Se presentarán pruebas al panel disciplinario y se requiere un veredicto unánime para expulsar a alguien de incubadora. Si una participante es expulsado en estas circunstancias la evidencia será presentada a las autoridades locales como un acto criminal.

Regla 5 (infracción grave): Cualquier actividad ilegal. Esto cubre tanto las operaciones de los negocios incubados como la conducta del personal dentro del espacio de trabajo de la incubadora.

¿Cómo se manejan las infracciones?

Se aconseja que se utilicen los siguientes procesos para tratar las infracciones leves de los participantes en el programa de la incubadora:

  1. La primera infracción debería resultar en que todo el equipo de participantes reciban una advertencia verbal del guardián.
  2. Una segunda infracción debe dar lugar a una advertencia escrita del equipo del proyecto de criptomonedas participante.
  3. Una tercera infracción debería resultar en la expulsión de todo el equipo de la incubadora.

Si un equipo es expulsado de la incubadora, se aconseja que se tomen los siguientes pasos:

  • Los pagos del salario de la incubadora deben ser detenidos inmediatamente. Se debe hacer un pago final del salario del mes en curso y no se hará ningún otro pago después.
  • Un nuevo equipo reemplazaría al equipo expulsado y se incorporaría a la incubadora (ver sección de proceso de selección).
  • El acceso con cerradura inteligente al espacio de trabajo de la incubadora debe ser revocado inmediatamente.

Los equipos pueden recibir múltiples infracciones. Se aconseja que la expulsión sólo se produzca si un miembro del equipo comete tres infracciones leves por sí mismo. TotalCrypto recomienda que una infracción grave resulte en la expulsión inmediata de todo el equipo de la incubadora, a menos que un miembro del equipo de las unidades de negocio informe de la infracción a un representante de un proyecto de criptomonedas involucrado. Si un miembro del equipo reporta la infracción, entonces se recomienda que sólo el infractor sea expulsado de la incubadora.

Los castigos del equipo recomendados por las infracciones están diseñados para promover la autovigilancia.

Próxima sección – Apéndice 7: Reglas de la incubadora para el funcionamiento de la unidad de negocio