¿Cómo Usar Y Contribuir A La Propuesta De Adopción De Las Criptomonedas?

Tiempo de lectura: 4 minutos ;  Publicado: Hace 1 año el 28 de mayo de 2020

La Propuesta de Adopción del Cripto es un proyecto ambicioso, potencialmente intimidante, que acoge con agrado la participación de todos para crear la mejor versión del mismo que sea posible. Para dar a los nuevos usuarios un trampolín para comprometerse con ella, aquí hay una guía básica sobre cómo usar cryptoadoption.io.

La propuesta ha sido creada con la idea de la edición colaborativa en mente. Esto significa que la propuesta puede evolucionar con el tiempo. El objetivo final que participen en el debate, y crear un plan refinado para la adopción de las criptomoedas para que los proyectos de criptos puedan potencialmente ejecuten la propuesta.

¿Cómo comentar en una sección?

Los comentarios de las secciones son vitales para ayudar a evaluar el texto actual de una sección. Tu opinión realmente importa y le animamos a compartir tus opiniones. Para comentar en cualquier página de cryptoadoption.io, verán en la parte inferior de cada página que necesita registrar una cuenta y estar conectado.

Registrar una cuenta

Diríjase a cualquier página de cryptoadoption.io y verá un botón de «Registro» en la parte superior de la página. Haga clic en el botón para crear una cuenta en tan solo unos segundos.

Una vez que haya introducido su nombre de usuario, nombre y correo electrónico, será llevado a una pantalla de acceso y se le enviará su contraseña por correo electrónico. Introduzca sus datos para acceder a su cuenta cryptoadoption.io.

Ahora verá un cuadro de discusión al final de cada página para que comparta sus opiniones sobre el Plan de Adopción de Criptomonedas. Escriba su comentario, previsualícelo y haga clic en guardar. Su comentario será publicado para que todos lo vean.

No se pueden insertar imágenes en los comentarios. Esto es para que la sección de comentarios sea lo más concisa y legible posible. Sin embargo, pueden añadirse enlaces externos a través de dos medios diferentes:

  1. Publicar el enlace en la sección de comentarios, por ejemplo http://www.google.com
  2. El texto del link se puede colocar como aparece abajo, colocándolo en el recuadro de comentarios:

Reemplace ‘http://www.google.com’ con la URL que desea para el link y sustituye el texto después del carácter «|» por el texto que desea mostrar.

¿Cómo editar una sección?

Puede proponer cambios en cualquier parte de la propuesta de adopción del criptomonedas. Para proponer un cambio, primero debe crear una cuenta cryptoadoption.io y estar conectado. A continuación, diríjase a la sección que desea editar y haga clic en el icono del lápiz.

Esto entonces abrirá el editor y puede hacer cualquier cambio que quiera sugerir. Los enlaces pueden ser insertados en las ediciones del texto del cuerpo principal usando el mismo método que para la sección de comentarios.

Cuando se realizan ediciones, se considera una buena práctica incluir una breve explicación de la edición propuesta. Esto dará a cryptoadoption.io más información para evaluar la edición y rechazarla o aceptarla.

¿Cuál es el proceso de edición?

Las ediciones sugeridas no se mostrarán en cryptoadoption.io al instante. Una vez que una edición es enviada, será revisada por los administradores de cryptoadoption.io. Si dos administradores aprueban la edición, entonces será vista en el sitio por todos.

Para finalizar

Ahora ya sabe lo básico de cómo colaborar y discutir el Plan de Adopción Criptomonedas. Le agradecemos que desee ayudar a perfeccionar esta propuesta para impulsar la adopción de criptos y esperamos que disfrute participando en esta nueva comunidad. ¡Hagamos que la adopción de criptomonedas ocurra juntos!

¿Todavía no está seguro de cómo se hace algo y necesita ayuda? Por favor revise el manual completo.