Introduciendo Las Criptomonedas A La Población Local

Tiempo de lectura: 2 minutos ;  Publicado: Hace 2 años el 28 de mayo de 2020

El vídeo educativo sobre las criptomonedas es el método sugerido para presentar a la población local las monedas de los proyectos de criptomonedas participantes y cómo utilizar la criptos a escala. Se recomienda que se distribuyan criptomonedas gratis después de ver el vídeo educativo.

Para que el proceso de incorporación sea lo más sencillo posible, se aconseja que se realice por orden de llegada. También se recomienda que se anuncie la fecha y hora de las sesiones de incorporación locales mediante folletos y carteles distribuidos en la zona del estudio de casos.

¿Cómo funcionará la incorporación?

TotalCrypto aconseja que los proyectos de criptomonedas participantes sigan las siguientes recomendaciones y procesos para los habitantes de la zona de estudio de casos:

  • El tamaño del grupo de incorporación se determinará en función del tamaño de la oficina local y el número de empleados locales del exchange. El primer X número de personas que estén en línea en la oficina local obtendrá los puestos para esa sesión.
  • Los lugareños deben ser llevados a una de las salas de la incubadora con un televisor y el vídeo educativo listo para ser reproducidos. No se permitirá la entrada de otras personas a la oficina mientras el proceso de incorporación esté llevando a cabo.
  • Se reproducirá el video educativo y después se hará una sesión de preguntas y respuestas.
  • Los lugareños que quieran participar en el sorteo de criptomonedas gratuita, configurarán sus billeteras en un taller supervisado por el personal del exchange.
  • Una vez que los lugareños participantes tengan sus billeteras preparadas, se les debe pedir que formen una fila en el mostrador del exchange. Aquí, se recomienda que se recojan los siguientes datos:
    • Su huella dactilar y su nombre deben ser tomados para servir como una forma de identificación (esto también evita que reclamen las criptomonedas gratis en multiples ocaciones).
    • Se debe colectar el correo electrónico si los participantes tienen uno.
    • Se les debe preguntar si son empresarios o no. Si es así, se aconseja que se les pida una dirección de correo electrónico o se les muestre cómo crear una.
    • A los empresarios se les puede preguntar si están interesados en solicitar el programa de incubación de negocios.
  • Las criptomonedas gratuitas para los lugareños debes ser enviada a su nueva billetera por el empleado del exchange. Esto significa que para cada persona incorporada deberíamos tener los siguientes datos: Nombre, correo electrónico (si lo tienen), identificación de la huella digital, estatus de empresario o autoempleado, interés en el programa de incubación y su número de cuenta (si Nimiq participa en esta iniciativa).
  • Las personas que no quieran participar en el programa son libres de dejar la oficina en cualquier momento. Una vez que una persona ha sido incorporada con éxito, naturalmente se podrá ir si así lo desea.

El proceso se replica hasta que no hay más demanda local de incorporación de criptomonedas. Una vez hecho, se puede recopilar una lista de correos de empresarios y solicitantes del proceso de incubación de negocios. Los datos recogidos también pueden ser compartidos con la comunidad académica para fines de investigación.

Próxima sección – Incorporación de empresarios locales