¿Qué Beneficios Ofrecería La Incubadora A La Comunidad Y El Plan De Salida?

Tiempo de lectura: 4 minutos ;  Publicado: Hace 2 años el 28 de mayo de 2020

Los negocios incubados no serán los únicos beneficiarios del programa de incubación. Los incentivos dados a los locales permitirán a otros desarrollar negocios fuera de línea para atender las necesidades de los negocios siendo incubados.

TotalCrypto aconseja que los proyectos de criptomonedas participantes no busquen sacar provecho económico de la incubadora y que debe existir un plan de salida del programa de negocios incubados. Los siguientes mecanismos deben asegurar una entrega y salida exitosa.

Éxito de la incubadora:

Se recomienda que el éxito de la incubadora se defina como los proyectos de criptomonedas participantes recuperando los costos del estudio de caso en términos de monedas dedicadas al esfuerzo o al valor del fiat (el que sea menor). La ejecución de los estudios de casos es intrínsecamente costosa y el suministro limitado de la mayoría de las criptomonedas significa que los futuros estudios de casos no pueden financiarse indefinidamente sin recuperar la inversion y usarla para ayudar a otras comunidades.

En el caso de que los proyectos de criptomonedas participantes puedan recuperar los costos del estudio de caso, se recomiendan las siguientes acciones:

  • Los incentivos a los contribuyentes de las incubadoras se detendrían.
  • Los proyectos de criptomonedas participantes y todos los contribuyentes de la incubadora renunciarían a toda su participación (75%) en la empresa de la incubadora. Esta participación del 75% y los saldos restantes de dinero en efectivo / cripto se convertirán en la moneda de los proyectos de cripto participantes y se dividirán en partes iguales entre todas las personas de la comunidad local que tengan una billetera activa de criptomonedas.
    • Se entiende por billetera de criptomonedas activa una billetera que contenga al menos una transacción en el último mes.
  • A los fundadores de las incubadoras se les recalcula su participación en el capital al momento del anuncio de que los costos del caso de estudio se han recuperado. Esto también incluye una distribución del 25% de los saldos restantes en efectivo y en criptomonedas. Sin embargo, los nogocios incubados deben comprometerse a dedicar un mínimo de 10 horas de su tiempo al mes a ayudar con otros estudios de casos de incubadoras (si se les solicita).
  • Todo el equipo de la incubadora permanecerá en la empresa incubadora y no será reclamado por los proyectos de criptomonedas participantes.
  • Los equipos de los proyectos de criptomonedas involucrados deben asegurar una entrega sin problemas a los negocios incubados y a la comunidad. Esto incluye:
    • Ayuda con el registro de nuevos accionistas.
    • Entrega de cuentas bancarias de la incubadora, billeteras electrónicas y billeteras de criptomonedas.
    • Entrega de contactos y contratos locales, por ejemplo, servicios de contabilidad.

El resultado recomendado es que el control de la compañía incubadora se entregue a la comunidad local. Los negocios incubados seguirán siendo recompensados con un 25% de participación en las empresas que crearon y tienen considerables derechos de voto. Sin embargo, la comunidad local combinada tiene la capacidad de anular a los fundadores de la incubadora en cualquier decisión a través de sus derechos de voto colectivos. Esto debería actuar como un control y un equilibrio contra el abuso de poder.

Será entonces la responsabilidad de la comunidad local y de los antiguos negocios incubados de avanzar y utilizar estas compañías incubadas para mejorar las vidas de toda la comunidad local. Se aconseja que los proyectos de criptomonedas participantes y la comunidad de contribuyentes de la incubadora sigan estando a mano para dar ayuda y asesoramiento si es necesario.

La idea de TotalCrypto es que las empresas incubadas se gestionen con el enfoque de la comunidad local y que los beneficios se utilicen para mejorar la infraestructura local, la atención sanitaria y las oportunidades de educación. La distribución de acciones en la salida de los proyectos de criptomonedas del caso de estudio debería asegurar que este objetivo pueda ser alcanzado. Estos negocios locales deben ser manejados por la gente, para la gente.

Fallo de la incubadora o del exchange

TotalCrypto cree que la incubadora se consideraría un fracaso si no se cumplen las siguientes condiciones:

  • En un año, los ingresos colectivos mensuales de las empresas incubadas no son suficientes para cubrir sus costos de operación. Por ejemplo, si los salarios de las incubadoras fueran un total colectivo de 8.000 dólares al mes y los ingresos de las incubadoras estuvieran por debajo de ese umbral en el mes 12, entonces la incubadora se consideraría un fracaso.
  • La incubadora no se establecerá a menos que haya un número adecuado de contribuyentes a la incubadora para apoyar el proyecto.
  • La incubadora está sujeta a actividades delictivas que hacen que el funcionamiento continuo de la incubadora sea inseguro para los participantes, quienes trabajan en la oficina local o los guardianes.
    • Los guardianes se reservan el derecho de salir del proyecto en cualquier momento por motivos de seguridad. Esto resultaría en el cierre de la incubadora y la venta de equipos.

Se recomienda que la incubadora se cierre si algún incubado, guardián o empleado local se involucra en una actividad ilegal grave. TotalCrypto aconseja que todos los casos de actividad criminal deben ser presentados a las autoridades locales. Se recomienda que los proyectos de criptomonedas participantes se reserven el derecho de cancelar el proyecto de incubadora en cualquier momento.

En caso de fallo de la incubadora o del exchange, se aconsejan las siguientes acciones:

  • Se harán arreglos de extracción privada para los guardianes o cualquier persona de la localidad que se encuentre en peligro físico inmediato. También se debe contactar con las autoridades locales y presentar las grabaciones de seguridad.
  • La recuperación del equipo de oficina local sólo debe hacerse si los guardianes consideran que esta acción es segura. Si la zona se considera insegura, la prioridad recomendada es únicamente la extracción del personal amenazado por un daño inmediato.
  • Siempre que sea posible, los habitantes de la zona que tengan criptomonedas, convertirán su criptos a moneda local. En el caso de que no sea posible un intercambio físico, se debe ofrecer una alternativa en línea para dar a los locales la oportunidad de convertir sus criptomonedas a la moneda local.

Próxima sección – Haciendo que todo funcione: Adopción de Criptomonedas