Posibles Consecuencias Más Amplias Del Estudio De Caso

Tiempo de lectura: 2 minutos ;  Publicado: Hace 2 años el 28 de mayo de 2020

En TotalCrypto, hemos realizado ingeniería inversa en esta propuesta de estudio de caso. Si tiene éxito, se espera que el trabajo en este estudio de caso tenga implicaciones mucho más amplias. Al igual que Nimiq, nos apasiona el poder tener un impacto positivo en el medio ambiente y creemos que tenemos la responsabilidad y el deber de tratar de hacer una contribución positiva a las generaciones futuras.

Todos somos conscientes de cuestiones como la caza furtiva de rinocerontes en África y la tala ilegal en el Amazonas. Estos son hechos que la gran mayoría de nosotros no quiere ver. Sin embargo, considere por qué el cazador furtivo o el maderero ilegal están haciendo lo que hacen. Las respuestas están en la pobreza y en las limitadas oportunidades económicas. TotalCrypto y Nimiq creen firmemente que la gran mayoría de la gente es buena y que son las circunstancias y la falta de oportunidades las que llevan a la gente a hacer cosas que nosotros, en el privilegiado Occidente, desaprobamos. Nos complace apostar que si se desplegaran estudios de casos de adopción de criptomonedas con éxito en todas las comunidades de los alrededores del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, los niveles de caza furtiva de rinocerontes disminuirían drásticamente.

Ni TotalCrypto ni Nimiq podrán alcanzar esta elevada meta por sí solos. Sin embargo, sabemos que hay muchas personas poderosas e influyentes como Richard Branson, que creen apasionadamente en estas causas y que posiblemente podrían apoyar la iniciativa si ésta gana fuerza o modelar sus propios estudios de casos basados en este trabajo. La visión es que juntos podemos dejar el mundo en mejores condiciones de lo que lo encontramos, marcar la diferencia y mostrar cómo las criptomonedas pueden ser una fuerza positiva en el mundo.

Próxima sección – Estimación del costo total del estudio de caso